martes, 10 de enero de 2023

David el Gnomo / Ya no se hacen series como las de antes / Episodio 001

 Nuevo programa, porque no soy capaz de tener el culo parado y porque me gusta la nostalgia mas que a un crio una piruleta.

Sobre todo esas series con las que crecí y que, aunque muchas fueran basura y hayan envejecido realmente mal, pues a mi me marcaron un momento.

Por ello y por buscar maneras de disfrutar el tiempo libre, me junto con amigos para hablar de las series de nuestra infancia.

En este primer episodio me junto con Nacho Fernandez para hablar de David el Gnomo.


No hay comentarios:

El Equipo A / Ya no se hacen series como las de antes / Episodio 004

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense, fueron encarcelados por un delito «que no había...