jueves, 30 de marzo de 2017

One Punch Man


Creado  originalmente como webcomic en 2009, One Punch Man nos lleva a un mundo ficticio plagado de monstruos que se enfrentan a diario con héroes de distintas clases que trabajan con nomina para el estado, entre los que destaca nuestro protagonista Saitama.

 La verdad es que fui muy negativo en cuanto a este Anime, a pesar de que semana tras semana mi compañero Jimmy no hiciera mas que insistirme en verla, yo siempre le daba largas. La idea de un protagonista estúpido y calvo que mataba monstruos de un golpe pues... la verdad, no me llamaba la atencion.
Pero un día me puse a verla y me la jamé en una semana y después seguí con el manga. Al final he acabado picadisimo también con la serie.
¿Como es posible que un pringado se convierta en el hombre mas fuerte, rápido, ágil, etc. del mundo con una simple tabla de ejercicios diarios?
Pues esa duda es una de las cosas que me mantienen pendiente de la serie, eso y el humor, porque tiene golpes realmente buenos.
Una animación muy buena y fluida, grandes escenas de acción, personajes carismáticos. Una serie que ha vuelto a activar mi interés por el anime.


No hay comentarios:

El Equipo A / Ya no se hacen series como las de antes / Episodio 004

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense, fueron encarcelados por un delito «que no había...